IGNACIO JOSÉ CLARIÁ 

                                           ARQUITECTO

       

       Es socio del Estudio Clariá & Clariá Arquitectura.

       Especializado en proyecto y dirección de obras en countries, estancias y barrios         cerrados.

       Con más de 350 obras realizadas.

 

 

En 2018 se forma la sociedad C&P Commerce SRL como representante exclusivo de La Escandella en la Argentina y su subsidiaria C&PTech como distribuidora oficial.

LA ESCANDELLA

La empresa cuenta con uno de los complejos productivos de teja cerámica más innovadores y solventes del mundo. Con unos estándares de calidad capaces de armonizar con cualquier proyecto, desde el más tradicional al más innovador, sus productos consiguen que los tejados destaquen por su clase, estética y distinción.

Culmen de este esfuerzo y la obsesión por la perfección, en La Escandella hemos desarrollado un sistema que, gracias a la utilización de soportes en H y a una cocción individual a altas temperaturas, permiten eliminar los pliegues y puntos de contacto de las tejas más planas, consiguiendo así texturas más finas y acabados perfectos. Nace así, la gama H-Selection.


EVOLUCIÓN CONSTANTE

En su afán por mejorar, La Escandella ha logrado un ritmo de crecimiento sorprendente, consiguiendo que los proyectos llevados a cabo hayan sido alabados y reconocidos internacionalmente. Su éxito se basa en el esfuerzo y la innovación, lo que le ha permitido posicionarse como uno de los grupos empresariales punteros en I+D+I dentro de su sector.

En tan solo dos décadas, La Escandella ha pasado a ser líder en el mercado nacional, desarrollando innovadores procesos de fabricación y nuevos productos, capaces de adaptarse a las necesidades del hábitat, la cultura y el entorno de aquellos países y mercados en los que se implementa.

En La Escandella el futuro lo fabricamos hoy.


CAPACIDAD PRODUCTIVA, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA DE LA PERFECCIÓN

Localizadas junto al Mediterráneo, las instalaciones de La Escandella constituyen el mayor complejo productivo mundial, con 55.000 m2 de superficie de fabricación, garantizando una capacidad de respuesta inmediata en cualquier lugar del mundo.

La aplicación de las nuevas tecnologías en sus procesos productivos es una constante que permite a La Escandella ofrecer las instalaciones más avanzadas del sector. Procesos productivos totalmente automatizados garantizan unos estándares de calidad y de servicio únicos en una de las mayores producciones a escala mundial.